Tour Santiago y Vino

  • Panorámico
  • Alojamiento
  • Guía
  • Traslados

Description

Santiago, la capital y la ciudad más grande de Chile, se ubica en un valle rodeado de cimas nevadas de los Andes y la Cordillera de la Costa chilena. Esta ciudad ofrece un sinfín de atractivos que te harán difrutarla de varias maneras: cultura, patrimonio, bohemia y mucha historia son parte de esta histórica pero moderna urbe latinoamericana. Durante este Tour conocerás Santiago a través de un Citytour muy entretenido, además, visitarás la famosa Viña Concha y Toro.  

Included

  • Desayuno
  • Guía bilingüe
  • Transporte

Not Included

  • Seguro transporte de pasajeros
  • Tickets de entradas a Los Parques o Reservas Nacionales

Schedule

Día uno

Desde las 6.30 horas - Traslado Aeropuerto a Hotel

Ponemos a su disposición nuestro servicio de traslado compartido, desde su hotel en Santiago al aeropuerto, o desde el aeropuerto de Santiago a su hotel, en modernos vehículos guiados por conductores profesionales, quienes harán que su viaje sea seguro y confiable.

9:00 - City Tour

El recorrido le permitirá conocer el origen de la ciudad y emblemáticos lugares tales como la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago. También visitará el Palacio de La Moneda, sede de gobierno, y los barrios más tradicionales del centro histórico. La excursión también incluye una visita al cerro Santa Lucía, llamado Huelén por los pueblos nativos, un verdadero oasis urbano en medio del centro de la ciudad. Allí conocerá más sobre la historia de Chile y disfrutará de vistas privilegiadas de la capital. Luego de conocer Santiago histórico, llegaremos a Barrio Lastarria, reconocido por su oferta cultural, patrimonial y gastronómica. La segunda parte del recorrido lo llevará a la zona oriente de la capital, donde se encuentra el corazón financiero de Santiago, conocido por sus modernas edificaciones, imponentes torres de cristal y obras de destacados arquitectos nacionales.

Lugares a visitar: ● Barrio Bellavista ● Panorámica de Mercado Central, Estación Mapocho, Parque Forestal ● Cerro Santa Lucía ● Plaza de Armas Santiago ● Caminata Ex Congreso a Plaza de la Constitución ● Palacio La Moneda ● Barrio Lastarria ●Vista Panorámica Santiago Moderno ● Parque Bicentenario

Alojamiento en Hotel

Alojamiento en Hotel Capital Bellet o Manquehue Las Condes

Día dos

09:00 - Visita y degustación Viña Concha y Toro

Conocerás la casona y jardines de los primeros dueños que dieron vida a la principal viña exportadora de Latinoamérica, además de su legendaria bodega.

Probablemente alguna vez has degustado un vino de Concha y Toro, por lo que no se puede perder la oportunidad de conocer las bodegas del Principal exportador de vinos de Latinoamérica y una de las marcas más importantes a nivel mundial, con presencia en más de 130 países.

Sus bodegas, ubicadas en Pirque, ofrecen un atractivo tour, que incluye un paseo por los hermosos jardines de la casa de verano de la familia Concha y Toro, que data de fines del siglo XIX, el parque y el exterior de la vivienda, recorrido por el jardín de variedades, que cuenta con 26 cepas de uvas viníferas.

También se visitarás las bodegas de guarda, entre ellas, la centenaria Casillero del Diablo, que alberga una leyenda que sorprende a sus visitantes. El tour incluye degustaciones de vinos reserva, así como una visita a la tienda de la viña en donde encontrará todos sus productos.

Alojamiento en Hotel

Alojamiento en Hotel Capital Bellet o Manquehue Las Condes

Día tres

Traslado Hotel al Aeropuerto

Ponemos a su disposición nuestro servicio de traslado compartido desde su hotel en Santiago al aeropuerto en modernos vehículos guiados por conductores profesionales, quienes harán que su viaje sea seguro y confiable.